Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Horacio Palencia cambia a Belinda por Paulina Rubio y Cazzu

Por: Estefani Escobar 15 Ene 2024

Horacio Palencia cambia a Belinda por Paulina Rubio y Cazzu
FOTO: FB

El cantautor sorprendió al declarar que cambió a Belinda por Paulina Rubio”La Chica Dorada” en una canción, como ya lo había hecho también por Cazzu.

Horacio Palencia no para de trabajar y ahora causó sensación al revelar que cambió a Belinda por Paulina Rubio, para grabar una de sus canciones. Así lo dio a conocer en el programa de Maxine Woodside.

Durante la emisión habló de sus nuevos proyectos, entre ellos lo que está trabajando a lado de “La Chica Dorada”, fue en ese momento en el que detalló, porque cambió a la ex novia de Christian Nodal. Pero dejó claro que no se trata de deslealtad.

Eduin Caz y Horacio Palencia se reúnen para componer nuevo tema

datos curiosos horacio palencia

Horacio Palencia le da canción de Belinda a Paulina Rubio

El tema de Horacio Palencia lleva por nombre ‘El cuadro de Van Gogh’ y lo estaba guardando durante años para Belinda, pero al final no se dio la mancuerna.

“Hay una canción por ahí que también me está grabando. Hay que aclarar que es una canción que originalmente estaba trabajando con Belinda. Pero Belinda está bien ocupada haciendo series, esto y lo otro, entonces estuvimos aguantando el tema como dos años, entonces hubo por ahí una fecha en la que dijo: – Si ya no puedo en esta fecha Horacio, no hay problema, tu la puedes mover por otro lado-”. 

“Osea, no es tampoco que esté faltando, que sea desleal, no, todo se platicó bien, se llegó a un acuerdo, se dijo que si no se grababa en tal fecha yo ya la podía mover con cualquier otro artista”.

Pero este no es la única razón por la que los fans de Belinda se le han ido encima al cantautor, también lo hicieron porque la canción que grabaron, Cazzu, Los Ángeles Azules y Santa Fe Klan es de él.

Anuncia adelanto sobre lío legal

Si bien no dio mayores detalles, el cantautor dijo que hay un avance en su proceso legal por el tema “Mi Razón de Ser” y todo apunta a que son buenas noticias.

Horacio Palencia: Un telebachillerato ahora lleva su nombre

 

Este video te puede interesar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maxine Woodside (@maxwoodside)

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!